Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Simplificando el dormitorio... y jardín



Este es el dormitorio de mi hija menor






quien estuvo desprendiéndose de varios muebles este fin de semana largo...









para cambiar su dormitorio a un estilo más minimalista




se deshizo de dos  peinadores antiguos y un velador, que hace años pinté blanco (con pintura spray (jajaja!!) y siempre se vio horrible)





y un montón de cosas y más cosas que guardó en cajas y bolsas que se fueron a la bodega (o las dejó por ahi?)


No, no estaba todo amontonado, su dormitorio es grande




Ahora yo aprovecharé de reutilizar los muebles en la casa, pero primero quiero darles  una mano de pintura, con seguridad al que ven abajo.  Alguna sugerencia para sacarle el barniz de forma fácil  y que la madera quede en buenas condiciones para poder pintarlo??  No quiero ni raspar ni lijar!!



Y el entusiasmo de mi hija se me contagió y estoy dándole una limpieza profunda al estar y también sacando algunas cosas.


Y en mi jardín... 

la Clematis blanca comenzó a florecer trepando por el cerro y enredándose en los arbustos nativos
y en las barandas




 unos pocos Tulipanes en macetero



El Membrillo en flor




y la Flor de la Pluma que muy pronto terminará su floración... pero tengo otra que recién está comenzando a florecer porque solamente tiene sol de la mañana... y otra en el cerro que se murió sin haber florecido nunca




No he querido barrer el piso para que se junten muchos pétalos de Flor de la Pluma


Y un nuevo y precioso balde y peinetera enlozados con guirnalda de rosas!!





Y para finalizar, una gran y maravillosa noticia:  en estos momentos (23 hrs) está comenzando  el rescate de los 33 mineros atrapados por más de 2 meses en la mina San José... bendiciones y mucho éxito  a todas las personas involucradas en el rescate y gran felicidad a los mineros y sus familias.
..............................................


13 de Octubre 2010 !!

















fotos de aquí


Yorum Gönder

0 Yorumlar